Faculty Network (Red de Académicos)

Con este modelo nos proponemos crear una estructura de incorporación progresiva basada en el compromiso de los docentes con la labor de la institución, pues resulta de vital importancia el complementar los saberes que se facilitan desde nuestro sistema virtual. La manera de consumir contenidos en estos tiempos ha cambiado. Las personas prefieren cada vez más tener acceso a lo que desean y necesitan en línea.

Red de Académicos

(Faculty Network)

Además, las diversas formas de empleo y los horarios exigentes dificultan la capacitación, que, entre tanto, se vuelve cada vez más necesaria.

Los pasos de su pertenencia a nuestra red son personales e ilimitados, evolucionando hasta llegar a ser embajador de la misma en su región, país o campo de experticia.

Del mismo modo, nuestros docentes tienen vínculos con otras instituciones tradicionales y diversas áreas del desempeño profesional. Para ustedes esta red se convierte en reto y una oportunidad. Su conexión con nuestra plataforma les brindará opciones de intercambio, superación, descuentos y premios que tienen su mayor expresión en nuestros programas de master coach, en todas sus variantes.

A la calificación de embajador MCA B&P School se accede desde esta plataforma, pues el tiempo y el compromiso con el proyecto son consideraciones esenciales para ser miembro de nuestra directiva y nuestra organización general.