Programa Especializado en Oratoria Moderna

 

Presentación

Aunque el mundo se encuentra en la era de la información y la comunicación, son muchos los que no logran transmitir acertadamente su mensaje, lo que piensan y sienten. Expresar las ideas, persuadir y convencer a otros, negociar, motivar, litigar, promoverse, entre otras, son actividades que dependen en alto grado de la comunicación oral, siendo igualmente importante para la vida social y personal.

Hablar bien en público constituye una meta deseada por la mayoría de las personas, pero no todos logran hacerlo por falta del conocimiento y el entrenamiento adecuados. Estas conocen o están conscientes de la importancia que tiene en el impulso de su desarrollo profesional, especialmente al ver cuánto llegan a cambiar y progresar las personas cuando han aprendido a expresarse con facilidad y claridad.

Motivado por esta necesidad, MCA B&P School ha desarrollado el Programa Especializado en Oratoria Moderna, concebido desde un punto de vista profesional, cuyo objetivo se centra en desarrollar las capacidades para comunicar, influir y convencer a otros. Orientado a gerentes, directivos, docentes, políticos, estudiantes, nuevos empresarios, proveedores, ejecutivos, médicos, abogados, vendedores, comunicadores sociales, y a toda persona que tenga necesidad de saber qué decir, cómo decirlo y cuándo decirlo. MCA B&P School pone a disposición uno de los más avanzados métodos, para aquellos que se atrevan a iniciar este apasionante camino que les ayudará a alcanzar el éxito.