Curso de PNL para la Excelencia Comunicativa

Presentación

La evolución de la percepción del ser humano ha avanzado a pasos acelerados en el último medio siglo. Los cambios de la post-modernidad han dado al traste con aquella imagen del ser humano pasivo y receptor, que recibía una educación depositaria y esperaba intervenciones externas para la resolución de situaciones vitales. los avances de las neurociencias, la lingüística y la psicología de la mano de otras ciencias han confluido para ofrecernos este sistema abarcador e innovador.
El siglo XXI resulta escenario para profesionales con mayor consciencia del uso de lenguaje en sus relaciones interpersonales, desde un autoconocimiento cada vez más profundo y vital. Este curso brinda la oportunidad de usar este sistema de programación Neuro-lingüística (PNL) como eficaz método proactivo de resolución de situaciones a corto, mediano y largo plazo.
No se concibe excelencia profesional, académico ni gerencial sin excelencia comunicacional. En realidad, siendo la gente el factor más importante en toda organización, la principal función del líder, ejecutivo o comunicador es la de afinar su capacidad para tratar y comunicarse con las personas, y para lidiar con el factor humano en todo contexto.