Curso de Neuroventas con PNL

Presentación

 Presentación 

Los cambios organizacionales que se dan en el mundo impulsan a integrar disciplinas innovadoras y transformadoras a los sistemas y criterios que ya se poseen, lo que conforma un todo invaluable y efectivo para la obtención de los resultados esperados. Esto sucede con la Neuroventas, la cual se conforma como una forma avanzada de vender, y se sustenta en disciplinas como las neurociencias, la Programación Neurolingüística, la neurocomunicación, el neuromarketing y la neuropsicología.

En el taller de Neuroventas aprenderás a aplicar los conocimientos más recientes sobre el funcionamiento del cerebro y la gestión de las emociones en el ámbito de las ventas. Descubrirás que parte del éxito depende de la profundidad e integridad con que te relacionas personal y humanamente con el cliente.

Es por ello que el Curso de Neuroventas con PNL forma a los nuevos profesionales del área, que manejan criterios y técnicas efectivos, con alto profesionalismo y excelentes resultados. El curso está integrado en un modelo de estudio que impulsa el desarrollo de criterios novedosos, en el cual confluyen conocimientos y experiencias que potenciarán tu trabajo de ventas, para que obtengas beneficios para la organización y mejores tus resultados.