Curso de Neuro Oratoria

Presentación

 Presentación 

Hablar bien en público constituye una meta deseada por la mayoría de las personas, pero no todos logran hacerlo por falta del conocimiento y el entrenamiento adecuados. Estas conocen o están conscientes de la importancia que tiene en el impulso de su desarrollo profesional, especialmente al ver cuánto llegan a cambiar y progresar las personas cuando han aprendido a expresarse con facilidad y claridad.

Otros saben expresarse apropiadamente, pero no logran hacer que su mensaje llegue con fuerza y persuasión, lo que muchas veces los lleva a sentir frustración a la hora de presentar de su mensaje. Lo que realmente requieren es manejar criterios y herramientas especiales para definir un discurso y una expresión de mayor impacto, que haga que su público le recuerde y cambie lo que se ha propuesto en su presentación.

Motivado por esta necesidad, MCA B&P School ha desarrollado el Curso de Neuro Oratoria, concebido desde un punto de vista profesional, cuyo objetivo se centra en desarrollar las capacidades para comunicar, influir y convencer a otros. Orientado a gerentes, directivos, docentes, políticos, estudiantes, nuevos empresarios, proveedores, ejecutivos, médicos, abogados, vendedores, comunicadores sociales, y a toda persona que tenga necesidad de saber qué decir, cómo decirlo, cuándo decirlo, con el mayor impacto.