MBA Alta Dirección Ejecutiva


  

Presentación

PRESENTACIÓN

Son innumerables los retos y desafíos que enfrentan las pequeñas, medianas y grandes empresas en el mundo globalizado actual, lo cual impone la necesidad de adaptarse a los cambios a la misma velocidad que estos aparecen. Uno de los factores claves que incide directamente en este proceso es el conocimiento y la visión de negocios de los encargados de esta área, así como la capacidad gerencial de quienes dirigen los destinos de las empresas, independientemente de su tamaño.

A partir de un exhaustivo análisis de este contexto actual y enfocado hacia una formación integral en el amplio campo de los negocios y la dirección, se diseñó el MBA en Alta Dirección Ejecutiva de MCA Business & Posgraduate  School. En la misma se profundiza en áreas empresariales estratégicas tales como recursos humanos, dirección de proyectos, gerencia de operaciones, finanzas y marketing, lo que permite a sus estudiantes el desarrollo de una visión integral sobre la gestión empresarial.

El proceso de aprendizaje es guiado por un colectivo de docentes de diversos países, con vasta experiencia en el quehacer empresarial, una sólida trayectoria académica y comprometidos con una formación de excelencia de sus estudiantes. Para ello brindan una sólida formación teórica que complementan con un amplio componente práctico.

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE LA MAESTRÍA

POSTULA AQUI