MBA - Especialidad en Dirección Comercial y Ventas

Presentación

La globalización y el dinamismo presente en el mundo laboral influyen en los cambios vertiginosos que se dan en todos los ámbitos organizacionales, especialmente en la relación de las empresas con sus clientes. La gestión comercial se ve en la necesidad de especializarse y profundizar cada vez más en los mercados locales, nacionales e internacionales, lo que propicia un encuentro con los más variados clientes y prospectos que requieren de habilidades cada vez más desarrolladas si se quiere vender y mercadear en mercados nuevos y/o cambiantes.

De este modo, las organizaciones se ven en la necesidad de ser más efectivas, tanto en sus enfoques como en sus métodos y resultados. Para ello necesitan de profesionales de las ventas que estén en constante desarrollo, con una visión amplia y especializada, que le permita encontrar nuevas maneras de negociar y potenciar los logros económicos de su organización.

El MBA en Dirección Comercial y Ventas forma a profesionales para que formen y dirijan equipos comerciales en este entorno, amplía la visión en el manejo de los clientes, y proporciona los conocimientos y herramientas necesarias para alcanzar los objetivos de venta y las metas planteadas por la organización. Un estudio enfocado en potenciar las habilidades del directivo comercial y de ventas, que requiere ascender a un nuevo nivel en su forma de trabajar y de alcanzar resultados en su organización y en su carrera.