Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Presentación

El Programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) atiende una necesidad presente en la sociedad, específicamente en el sector empresarial, es uno de los pilares fundamentales que tributa al proceso de formación ejecutiva de profesionales de esta manera contribuye en el mejoramiento competitivo de las empresas –micro, pequeñas, medianas y grandes.

La Maestría en Administración de Empresas de MCA Business & Postgraduate School entre otras cosas, busca promover al desarrollo de conocimientos científicos y tecnológicos. Y, precisamente, uno de los factores clave que incide de forma directa en el proceso de desarrollo de la industria y el mercado, logrando el mejoramiento de la “capacidad gerencial” de quienes dirigen los destinos de las empresas.

Con la realización de un Máster MBA, además de prepararte como un profesional con altas herramientas gerenciales y directivas en todos los ámbitos de la empresa, adquirirás autonomía para poder emprender cualquier proyecto. Un MBA te aporta a la visión estratégica de un directivo nuevos conocimientos necesarios para dirigir los diferentes departamentos y áreas de una compañía. Estarás capacitado para desempeñar tareas de la Alta Dirección, asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de estrategias, establecer, gestionar y controlar los elementos clave de la empresa, entre otras muchas habilidades que serán requisitos para ocupar puestos de responsabilidad en cualquier organización.

Estudiar un Máster MBA también incrementará notablemente tus posibilidades de inserción y mejora laboral, además de imprimir mayor potencia a tu curriculum vitae. Con ello, lograrás convertirte en el profesional cotizado por las empresas de la actualidad.

POSTULA AQUI