Programa Especializado en Alta Dirección y Liderazgo

Presentación

La evolución de las organizaciones ha generado –y hasta obligado– a la evolución de las habilidades de los directivos y gerentes en todo el mundo. Los conocimientos, criterios, herramientas y técnicas manejadas tradicionalmente son hoy apenas aspectos básicos que se requieren para tomar el mando de una parte o de toda la empresa; sin embargo, mantenerse en este nivel constituye un alto riesgo en un mundo que se prepara y se desarrolla de forma acelerada.

Es así como la dirección, la gerencia y la supervisión deben ir a la par con las nuevas tendencias de gestión, las cuales integran nuevas competencias relacionadas con el aspecto más importante de toda organización: el capital humano. El nuevo directivo sabe que toda inversión en este sentido siempre generará beneficios exponenciales y duraderos, que retribuirán con creces cada esfuerzo y atención hacia el mismo.

El Programa Especializado en Alta Dirección y Liderazgo brinda los conocimientos y técnicas imprescindibles para la nueva gestión, procurando el desarrollo de las competencias necesarias para impulsar una actividad directiva renovada, influyente y efectiva, para canalizar y reimpulsar el potencial del personal de las organizaciones. Constituye la preparación de una nueva generación de gerentes y directivos, transformados en líderes capaces de incentivar y dirigir el potencial humano hacia el logro y la superación de todas las metas propuestas por las organizaciones.

 

DESCARGA EL CATÁLOGO DEL PROGRAMA AQUÍ

POSTULA AQUI