Áreas Formativas

Un aprendizaje desarrollador e intuitivo

Campus virtual

Disponible las 24 horas del día, con todo un equipo de soporte pendiente del exito en tus estudios y un sin número de herramienta virtuales y pedagógicas a tú alcance.

Horarios flexibles

Tú decides el horario y momento para estudiar e interactuar en tu entorno virtual, ver tus clases, hablar con tus profesores y descargar materiales para el estudio independiente.

Tutores académicos

Docentes internacionales que guían en todo momento tu proceso de aprendizaje, siempre están pendiente del avance en tus estudios y monitoreando las distintas actividades asignadas.

Área de formación ejecutiva

Una solución educativa a las necesidades de superación de las empresas

DETECCIÓN

DE NECESIDADES

Te ayudamos en el proceso de identificación de necesidades de superación, tomando en cuenta indicadores clave.

DESARROLLO

CONJUNTO DE LA OFERTA

Diseñamos en conjunto una oferta que se ajuste a las necesidades de tú empresa, y los resultados esperados.

EJECUCIÓN

Y SEGUIMIENTO

Creamos las herramientas para el monitoreo del avance de los miembros de tú organización en su proceso formativo.

Impulsamos el crecimiento del personal y la empresa en diversos temas, orientados al desarrollo de habilidades a través de la adquisición de conocimientos y su aplicación práctica de forma inmediata, bajo la orientación directa de expertos internacionales.


Nuestras alianzas académicas constituyen un pilar fundamental para alcanzar nuestra misión.

Estudia con nosotros

Cursa uno de nuestros programas de estudios y conoce las increibles posibilidades que se generan al concluirlo. Una experiencia educativa que conducira tu carrera profesional a estadíos superiores.

Testimonios

Ser docente de MCA Business School es una oportunidad para compartir saberes diversos y contribuir de manera profesional e interactiva, gracias a la alta gerencia en medios electrónicos, con la producción de conocimientos y socialización de competencias significativas para todos.

Mgtr. Yosbany Vidal

Docente de Edición y Corrección Científica

Para mi ser docente de MCA, me ha permitido crecer como persona y profesionalmente. Me ha facilitado el llevar conocimientos e intercambiar con profesionales de muchas partes del mundo, adentrarme en nuevas formas de hacer en el campo de las ciencias y contribuir con mi aporte desde la educación a hacer un MUNDO MEJOR..

Mgtr. Yezenia Ramayo

Docente de Psicología e IE

Ser docente de MCA Business School, es para mi una oportunidad para compartir experiencias y conocimientos entre seres humanos comprometidos con el crecimiento personal y empresarial, apoyándome en la institución y a su innegable compromiso con la formación profesional, gracias por permitirme formar parte de este conjunto de profesionales que marcan la diferencia.

Lic. Fausto Cuesta

Docente de Merkadeo y Publicidad

Participar en MCA business School ha representado una experiencia enriquecedora en mi vida además de una gran satisfacción personal al pertenecer a un grupo selecto de profesionales. Pues me ha permitido de muchas maneras, llegar a sentir que soy parte relevante del quehacer fundamental de toda entidad superiory aportar de alguna manera al desarrollo personal de quienes pasan a ser parte de nuestra institución.

Mgtr. Flavio Espinosa

Docente de Administración y Gerencia

Gracias a MCA Business School he potenciado mis habilidades de comunicación ante las cámaras y un notable incremento en los recursos lingüísticos, tanto en mi trabajo en la televisión como en mi aporte a la política como consultora internacional.

Linda Romero

Consultora política y presentadora

La calidad de los contenidos en los programas de MCA Business School, están muy por encima de las instituciones en la que e podido estudiar. Me asombró mucho la calidad de las clases y el increíble soporte de los tutores y equipo técnico, eran capaces de responder mis dudas e inquietudes de forma inmediata.

Diana Roman de Cuttica

Asesora Financiera

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado sobre nuestro acontecer, los próximos proyectos en lo que nuestra escuela de negocios se encuentra inmersa.