Escuela de Administración y Finanzas

La Escuela de Administración y Finanzas de MCA Business & Postgraduate School tiene como razón principal organizar, estructurar y dirigir los programas académicos relacionados con el área. Coordina el equipo académico, desarrolla los programas de estudios e investiga las vertientes actuales en el ámbito corporativo, de manera tal que se mantenga un estrecho vínculo con el mundo empresarial. Trabajamos intensamente para ofrecer una formación de alta calidad, siempre en el marco de la excelencia educativa, con una oferta académica adaptada a las necesidades de los distintos entornos empresariales, desarrollando profesionales que aporten de forma responsable y que contribuyan al desarrollo de la sociedad, en beneficio de la transformación productiva y la competitividad de organizaciones de toda índole.

Estamos comprometidos con la formación de personas capaces de crear, analizar, transformar y desarrollar organizaciones en cualquier lugar del mundo.

Por ello, tenemos como primicia que nuestro equipo docente esté o haya estado vinculado al sector corporativo y cuente con años de experiencia demostrada. Dentro de los objetivos de esta escuela, se puede ver la necesidad de conocer más a fondo la administración como ciencia y cuyo origen se remonta a los inicios de la humanidad, quizá en una manera rudimentaria, pero que a través del tiempo ha ido adquiriendo una mayor sofisticación como ciencia u objeto de estudio.

La Administración como ciencia está influida por otras, y ha tenido desde su origen diversas maneras de llevarse a cabo; es decir, a medida que avanzan los conocimientos no solo científicos sino también los relacionados con el ser humano, la administración va cambiando y utilizando las técnicas y disciplinas modernas.

Visión

Convertirnos en la escuela de administración y negocios referente de la educación virtual en América, reconocidos por la calidad de nuestros programas y, a su vez, ser la alternativa de los profesionales para su superación y perfeccionamiento de los conocimientos.

Misión

Ofrecer a profesionales herramientas para el desarrollo de habilidades y destrezas, a través de programas académicos desarrollados bajo altos estándares internacionales de calidad, teniendo como primicia la excelencia de la oferta, su aval y su reconocimiento por la empresa.

Formación especializada

Especialízate en tu área profesional, fórmate en nuestra escuela de negocios y posgrados de USA con nuestra metodología innovadora de aprendizaje y obtén tu titulación norteamericana.

Em más alto nivel académico

Comprometidos con una metodología de alto nivel pedagógico nos enfocamos en buscar al mejor equipo para respaldar todo el proceso educativo. Nuestro equipo disponible para ti en todo momento.

Crecimiento Profesional

Te damos la oportunidad para crecer en tu campo profesional a través de adquirir conocimientos especializados para tu área de formación. Comunicación personal y corporativa.

Contribución a la sociedad y a los profesionales

La Escuela de Administración y Finanzas ofrece cursos, certificaciones y programas especializados que proporcionan un grupo de opciones de estudio que propenden a impulsar el desarrollo de los profesionales de todas las organizaciones, debido a su enfoque tanto universal como particular, y a su línea de constante innovación. Proporcionamos los criterios y conocimientos más actuales, de la mano de experimentados docentes y con la más alta formación en los distintos ramos del saber relacionados con esta escuela.

La Escuela de Administración y Finanzas cuenta con una amplia gama de los temas de mayor utilización y empleabilidad, que siguen las tendencias globalizadas, adaptándolas siempre al entorno en que se encuentra su estudiantado. A través de un riguroso modelo educativo, se conforma en una atractiva opción de estudio, que busca siempre proporcionar las bases de conocimientos enfocados tanto al profesional en ejercicio como al que se encuentra en formación. Asumimos como un reto la formación y el desarrollo de las personas que ponen en nuestra escuela su confianza para lograr un mejor futuro, para sí mismos y para la sociedad.

NUESTRA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y SU ACCIONAR ÉTICO Y SOCIAL

  • Los docentes, cuerpo investigativo, equipo administrativo de la Escuela de Administración y nuestro CEO el Sr. Maikel Calzadilla asumimos el compromiso de cada día trabajar con la excelencia que nuestros estudiantes merecen. Nos comprometemos a cada día investigar nuevas formas y métodos de enseñanza para que el conocimiento llegue a nuestros estudiantes de la forma más novedosa, atractiva y eficiente. Nos comprometemos con un accionar ético y responsable que inspire los valores de las presentes y futuras generaciones.

    Nos comprometemos con una educación superior de calidad, capaz de replantear los itinerarios pedagógicos de una ética ecológica integral, a fomentar la responsabilidad y el cuidado basado en la prevención, la consecución de la igualdad de género y respeto e integración a las minorías.


  • La crisis económica mundial y los factores que crean desigualdades en la población, hacen necesario que las Universidades y otros actores sociales favorezcan el generar estrategias que contribuyan al derecho de la educación, recordando que UNESCO define “la educación como un instrumento poderoso que permite a los niños y adultos que se encuentran social y económicamente marginados salir de la pobreza y participar plenamente en la vida de la comunidad”.

    MCA Business and Postgraduate School asumiendo voluntariamente el compromiso de la Responsabilidad Social Educativa y tomando en cuenta que en el mundo existe desigualdad económica, establece un plan de financiamiento traducido en BECAS para proteger / apoyar a las personas que deseen fortalecer sus conocimientos a través de nuestra institución.

Estudios Superiores 100% Online

Te brindamos la oportunidad de incorporar nuevos conocimientos para formar parte del actual y competitivo mundo laboral. Somos tu nueva ventana educativa al futuro.

Coaching y dirección de equipos

Las organizaciones con mayor éxito son aquellas que están conscientes del potencial de sus equipos de trabajo y los consideran, además, como el activo más importante de la empresa.

Conformación y gestión de equipos de alto desempeño

Potencia el rendimiento y la productividad de tus equipos llevandolos a constituirse en equuipos de alto rendimiento con una metodología especializada y un aprendizaje signíficativo.

Economía Empresarial (Microeconomía)

No es un estudio ideológico, es un programa científico, de fácil aprendizaje, a la vez completo y suficiente. No tendrá rellenos, sino únicamente partes aprovechables y sin desperdicios.

Gestión del talento humano 4.0

persigue formar habilidades y desarrollar competencias en los participantes interesados en prepararse para hacer frente a este escenario en torno a las nuevas prácticas de reclutamiento.

Habilidades directivas para el desarrollo organizacional

Desarrolla las destrezas necesarias para acompañar a individuos, equipos y organizaciones en su proceso de crecimiento, con alta efectividad visión integral y orientación a resultados.

Inteligencia Emocional para el Liderazgo Ejecutivo

Concebido desde un punto profesional, dinámico y flexible, cuyo objetivo se centra en desarrollar las capacidades y habilidades para ser un líder acorde con las exigencias de estos tiempos

Neuroventas con PNL

  El programa está integrado en un modelo de estudio que impulsa el desarrollo de criterios novedosos, en el cual confluyen conocimientos y experiencias que potenciarán tu trabajo mediante técnicas efectivas.

Ventas consultivas

Forma profesionales que manejan criterios y técnicas efectivas, con alto profesionalismo y excelencia en su desempeño. Está integrado en un modelo de estudio que impulsa el desarrollo de habilidades novedosas en el cual confluyen conocimientos y experiencias.