Formación al más alto nivel empresarial

Alta

Formación

La solución formativa para tu organización

Tu ventana educativa al futuro

Una alternativa al

crecimiento continuo empresarial

Para que las empresas puedan aspirar a tener una alta competitividad y un desempeño eficiente que las introduzca a la excelencia, deben atenderse las necesidades de desarrollo del elemento más importante: el personal. La capacitación es un factor estratégico para que las empresas puedan ser competitivas, por lo que es necesario capacitar constantemente a los colaboradores de confianza y a todos los empleados.
Es conveniente que sean diseñados y puestos en marcha programas de capacitación basados en una investigación de las necesidades de cada individuo, de la empresa y del mercado.

Modalidad Online

Una Alternativa Efectiva

Nuestro sistema de formación empresarial incorpora innovadoras herramientas en tecnología educativa, que le permiten a las organizaciones acceder a nuestros programas formativos.

Los contenidos de nuestros programas estarán disponibles en nuestra plataforma educativa las 24 horas del día, los 365 días del año, de manera que los participantes reciben los conocimientos según el día y hora de su preferencia, desde cualquier parte del mundo.

Identificación de las necesidades

Requerimientos Institucionales

La determinación de las necesidades de capacitación permite conocer los requerimientos del personal, lo que es de gran utilidad para establecer los objetivos y las acciones del plan de capacitación.

Un adecuado programa de formación empresarial debe contemplar los conocimientos, las habilidades y las actitudes que los miembros de una organización necesitan adquirir, reafirmar y actualizar para desempeñar con mayor eficiencia y eficacia sus funciones.

Claustro Docente

Alta Formación Académica

Nuestros docentes son profesionales especializados en su área de enseñanza, seleccionados y certificados cuidadosamente por nuestra institución. Gracias a una planta docente internacional, nuestra oferta es diversa y actualizada.

Esto contribuye ampliamente a las organizaciones, dándole una visión global y amplia de las áreas en que las distintas empresas decidan formar a sus equipos de trabajo.
Porqué es importante la capacitación del personal de nuestra empresa

Para que las empresas puedan aspirar a tener una alta competitividad y un desempeño eficiente que las introduzca a la excelencia, deben atenderse las necesidades de desarrollo del elemento más importante: el personal.

La capacitación es un factor estratégico para que las empresas puedan ser competitivas, por lo que es necesario capacitar constantemente a los colaboradores de confianza y a todos los empleados.

Es conveniente que sean diseñados y puestos en marcha programas de capacitación basados en una investigación de las necesidades de cada individuo, de la empresa y del mercado.

Detección de las necesidades de la empresa.

La determinación de las necesidades de capacitación permite conocer los requerimientos del personal, lo que es de gran utilidad para establecer los objetivos y las acciones del plan de capacitación.

Un buen plan de capacitación debe contemplar los conocimientos, las habilidades y las actitudes que una persona debe adquirir, reafirmar y actualizar para desempeñar con mayor eficiencia y eficacia sus funciones.

Programas especializados

Especialízate en tu área profesional, fórmate en nuestra escuela de negocios y posgrados de USA con nuestra metodología innovadora de aprendizaje y obtén tu titulación norteamericana.

Docentes internacionales

Tendrás a disposición docentes de varias nacionalidades para enriquecer tus conocimientos y adquirir nuevas herramientas que te permitirán mejorar tu entorno con un mayor impacto.

Innovación constante

Nuestra premisa de mejora continua pone a tu disposición  una experiencia enriquecedora de aprendizaje. Nos enfocamos en tener una metodología que te permita estudiar fácilmente.

Acompañamiento continuo

Estudias nuestros programas con la seguridad del respaldo de docentes preparados en su especialización y área de conocimiento.

El más alto nivel académico

Comprometidos con una metodología de alto nivel pedagógico nos enfocamos en buscar al mejor equipo para respaldar todo el proceso educativo.

Crecimiento profesional

Es la oportunidad para crecer en tu campo profesional a través de adquirir conocimientos especializados para tu área.

Solicita información acerca del proceso que debes seguir para que tu empresa obtenga todas las heramientas necesarias para contratar nuestros servicios educativos.

Alta formación empresarial
#El éxito es tuyo

Contrata nuestros servicios de especialización al personal de tu empresa. La calidad de nuestros programas especializados son el camino para llevar a tu empresa a estadíos superiores.

Una experiencia educativa sin igual
Somos tu ventana al éxito

Contenidos adaptables y flexibles

Cada empresa tiene necesidades diferentes acorde a su giro de negocio. Nuestro programa es especializado y a la vez flexible para poder apoyarte en cada uno de tus requerimientos.

Convenios y Avales Internacionales

Nuestros convenios y avales internacionales facilitan que el aprendizaje sea mucho más profundo y práctico. Pregunta por nuestros programas con estancia en Europa y Asia.

Compromiso y responsabilidad social

La educación permite el crecimiento de las naciones y nuestro aporte está comprometido con generar educación aplicable y del más alto nivel con metodología altamente pedagógica.

Nuestros programas de formación ejecutiva están diseñados para impulsar un desarrollo constante y sostenido. Estos, de la mano con los planes estratégicos y tácticos de las organizaciones, satisfacen los requerimientos específicos y críticos de la empresa y apoyan en la maximización de la contribución de su personal. Las empresas de la actualidad saben que, para ser competitivos, requieren superarse a sí mismas y a sus competidores, y son varias las vías de acción que pueden tomar para lograrlo.

Entre ellas, el dominio y las habilidades del personal en todos los niveles organizacionales es el principal, pues es el elemento activador y propulsor de todos los demás. Una de las estrategias empresariales vitales para potenciar esa competitividad es el desarrollo del talento que posee su personal.

Sus niveles de resultados deben expresarse en la mejora continua de su desempeño, manifestada en el cambio de comportamientos que incidan de forma positiva en el desempeño global y en la obtención de mejores resultados organizacionales.

Para lograrlo, uno de los principales elementos es la formación. Todas las empresas pioneras en el mundo, y las que están en vías de lograrlo, aprovechan la formación de su personal como una inversión clave que incide directamente en el mejoramiento de la productividad y, por ende, en el crecimiento de la organización. Están orientados a contribuir al desarrollo del capital humano, impulsando el crecimiento integral de quienes laboran en la organización. Los programas se ajustan a las necesidades, características y tiempos de cada organización, tanto pública como privada.

Oferta Académica para Empresas

Explora la oferta que tenemos para tu organización

Expresión Oral, Comunicación y Oratoria

Desarrollarás capacidades para comunicar, expresarte e influir.

Gestión del talento humano 4.0

Este curso persigue formar habilidades y desarrollar ...

Habilidades directivas para el desarrollo organizacional

El profesional moderno requiere desarrollar habilidades nuevas.

Inteligencia Emocional para el Liderazgo Ejecutivo

Herramientas para ejercer un liderazgo exitoso desde la inteligencia emocional.

Neuroventas con PNL

El Curso de Neuroventas forma a los nuevos profesionales del área, que manejan criterios y técnicas efectivos, con alto profesionalismo…

PNL para la excelencia comunicativa

La evolución de la percepción del ser humano ha avanzado …

Ventas consultivas

El mundo empresarial está en constante cambio y evolución; las ventas también lo están.

No pierdas la oportunidad de llevar a tu equipo de trabajo a la categoría de alto rendimiento mediante nuestra oferta académica.

Si el programa que necesitas no se encuentra en la oferta reflejada.

Llámanos ahora! (1)863-5460-265