ESTUDIA UNA MAESTRÍA

Nuestra oferta académica de Maestrías llega a nuestros estudiantes de forma conjunta con prestigiosas instituciones de formación en posgrados internacionalmente. Una alianza estratégica entre Europa y los Estados Unidos para llevar una oferta académica al más alto nivel educativo. Una oferta con altos estándares de cálidad y experticia.

MCA Business & Postgraduate School, CEREM, Universidad Complutense de Madrid la Universidad de Bari y otras grandes instituciones constituyen esta oferta de formación al más alto nivel.

Nuestra metodología permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con seminarios de apoyo y talleres para desarrollo de casos prácticos mediante el Método del Caso, videoconferencias interactivas, vídeos, foros de debate, sesiones tutoriales y contenidos interactivos multimedia. Con el fin de dar a los programas de la Escuela más interactividad y mejorar los servicios al alumno hemos incorporado a nuestra metodología los últimos medios tecnológicos.

Contamos con una plataforma de formación online que permite a los alumnos ampliar el campo de comunicación y aprendizaje, el intercambio de conocimientos con los compañeros y profesores y vivir experiencias aplicables al campo profesional.

Modalidad 100% Online

Todos los contenidos diponible para ti en todo momento. Un colectivo de profesionales guían y monitorean tus estudios hasta la finalización de estos y posterior a esto el acompañamiento en tú proceso de titulación.

Varias Opciones de Estudios

Titulación oficial emitida por la Universidad de Bari, Título propio emitido por CEREM, programa de idiomas y tilulación por estudios de especialización con MCA Business & Postgraduate School.

Becas de ayuda de hasta el 60%

Al postular a nuestra oferta de maestrías eres un candidato para una de las becas de ayuda internacional para el estudio. Más del 90% de nuestros estudiantes son acreedores.

Programas de Maestrías

Te brindamos la oportunidad de incorporar nuevos conocimientos para formar parte del actual y competitivo mundo laboral. Somos tu nueva ventana educativa al futuro.

MBA + MBA Oficial

La Maestría en Administración de empresa te prepara para ser uno de los profesionales altamente competitivos, capaz de enfrentar los nuevos retos que devienen de un mundo competitivo y globalizado.