Sobre nuestros Certificados

  • Los que se reflejan a continuación son los tipos de certificados que emite nuestra institución y a los que nuestros estudiantes tienen acceso. Es importante obtenerlos ya que son la muestra feaciente de que participó en un programa de manera formal y que producto a esto obtiene el documento que lo acredita. Las nuestras son titulaciones propias y en algunos casos dependiendo el país, se otorgan de forma conjunta con otras universidades e instituciones académicas que mantienen convenios institucionales que le propician a los estudiantes el acceso a una titulación conjunta o doble titulación. Nuestra institución sugiere siempre, que los admitidos en nuestros programas puedan obtener el Certificado de Superación por las caracteristicas del mismo.
  • Certificado de Superación: Es el certificado oficial y otorgado a los alumnos matriculados en cualquiera de nuestros programas que han culminado satisfactoriamente, adquiriendo los conocimientos, las habilidades y destrezas esperadas; cumpliendo todos los requerimientos académicos exigidos y con una nota final suficiente para obtener la titulación. Este certificado reconoce las horas académicas o créditos correspondientes al programa. Para obtenerlo el estudiante debe cumplir los requisitos del programa hasta en un 90% y una nota mínima de 7 sobre 10.
  • Certificado de Participación: Este es otorgado a estudiantes que asisten a nuestros programas, pero que por una u otra razón no pudieron concluir satisfactoriamente. El certificado no garantiza que el estudiante aprobara ni que adquiriera los conocimientos, habilidades y destrezas esperadas al concluir el programa. El certificado solo es una constancia de participación, no supone la superación del programa ni la titulación oficial del mismo. Para obtenerlo debe el estudiante cursar el programa hasta un 75%.

Certificado de Participación

Los Certificados de Participación aunque no tienen el codigo de verificación QR, cuentan con un código único de registro de autenticidad. Esta numeración se encuentra enla parte inferior derecha del certificado y está registrada en nuestra base de datos única de estudiantes. No tienen valor académico, solo es una constancia de asistencia.

Certificado de Superación, parte frontal

Los Certificados de Superación tienen el codigo de verificación de autenticidad QR, además de un código único de registro de matrícula. Esta numeración se encuentra en la parte inferior derecha del certificado y está registrada en nuestra base de datos única de estudiantes. Este certificado tiene las firmas de la maxima autoridad institucional y la del docente encargado del curso.

Certificado de Superación, parte trasera

La parte trasera del certificado está conformado por el temario del programa en tu totalidad. La nota final que el estudiante recibió en el programa, la firma de responsabilidad de nuestro departamento de trámites académicos. Además incluye la códificación, tipo de programa y número de matrícula. Todo esto debidamente sellado por el departamento académico.