Satisfacción y experiencia

Experiencia y satisfacción de los usuarios que de una forma u otra han estado vinculados como estudiantes, docentes o colaboradores en nuestros programas de estudios.
Irene Salazar
Coach Profesional

Mi agradecimiento a MCA Business and Postgraduate por  plantear temas que son de gran utilidad e inmediata aplicación en el mundo empresarial. Este tema ha resultado de gran utilidad para mi ya que complementa mi formación y me permitirá enfrentar nuevos desafìos profesionales.

Ecuador
Enrique Bastidas Roman
Ingeniero

La experiencia de estudiar con ustedes me ha permitido, ampliar mis conocimientos en el estilo de liderazgo usando herramientas de inteligencia emocional muy utiles, asi llevarlo a la practica constante se que puedo obtener un equipo de trabajo de alto rendimiento muchas gracias.

Perú
Juan Parra Hernández
Asesor

Ha sido un buen programa que me permitió afianzar ideas claves para el trabajo en equipos de alto rendimiento. Ameno y con la suficiente sistematización, lo que me permitió adquirir las habilidades y destrezas que esperaba. 

España
Merly Cordova Kelly
Jefe Comercial

El curso de Neuro Oratoria ha contribuido a mejorar y elevar mis presentaciones en el ámbito laboral, profesional y personal. El dinamismo del profesor Alirio Roman permite comprender fácilmente el tema y así llevarlo a la practica.

Perú
Carolina Vélez Vélez
Empresaria

Realmente fue una experiencia única que merece la pena vivir. Sales reforzado de tal manera que serás capaz de hacer todo lo que te propongas y ayudar a otros a construir su propia mejor versión con profesionalismo, seriedad y cordialidad. 

Colombia
José Teófilo Campodónico
Ingeniero Industrial

Ha sido una experiencia alentadora y afianzadora en cuanto a los aspectos de liderazgo y la inteligencia emocional y considero muy importante que todos los que tienen algún nivel de autoridad deberían aprovechar la oportunidad para estudiarlo. Muchas gracias

Panamá
Carlos Vinuesa López
Periodista

Como es sabido he realizado el Curso de Conformación de Equipos de Alto Desempeño con mucho entusiasmo e interés. Me ha hecho sentirme mejor como persona destacando la clave del Autoconocimiento para crear cohesión e identidad con el Equipo. Nos queda llevarlo a la práctica real.

España
Diana Román de Cuttica
Consulente finanziario

La qualità dei contenuti nei programmi della MCA Business and Postgraduate School è ben al di sopra delle istituzioni in cui ho potuto studiare. Sono stato molto sorpreso dalla qualità delle lezioni e dall'incredibile supporto dei tutor e del team tecnico. Sono stati in grado di rispondere immediatamente alle mie domande e preoccupazioni.

Italia
Francisco Jara Salazar
Estudiante

Me apareció un excelente programa académico, me permitió observar cuestiones sobre la formación y actitud de un líder organizacional y los principales espacios de actuación de este. Les agradezco mucho por fomentar estos espacios de aprendizaje mediante la formación online.

Ecuador
Harley Pedraza Triana
Ingeniero

Me pareció agradable hacer el curso, no solo por que fue muy bien explicado, sino muy agradable de escuchar, además nos da información muy importante para cuando tengamos que hacer algún tipo de charla o conferencia y nos invita a complementar la información obtenida.

Colombia
José Enrique Machado Quiroz
Económista

Participar en el presente curso fue una experiencia muy enriquecedora, me sentí en un nivel muy profesional tanto en docencia como en teoría. ¡Muchas gracias! Por hacerme crecer en esta área tan importante para la vida cotidiana y laboral.

Venezuela
Bryan Cumpa Honores
Gerente