Sobre nosotros

Somos una Escuela Norteamericana de posgrados y formación continua, especializada en la formación virtual, con gran experticia en dirección, alta gerencia y pedagogía; lo que ha posibilitado el desarrollo de un sistema académico adaptativo y flexible, que se adecúa a las necesidades del entorno de nuestros estudiantes y les brinda la posibilidad de poder dirigir y conducir sus empresas al éxito, o lograr altos desempeños profesionales.

Nos preocupamos por la superación y la formación en general, por el crecimiento humano y profesional de quienes nos asumen como alternativa para su perfeccionamiento continuo; por ende, el alumno es el centro de los procesos educativos. Además nuestro equipo de académicos se adapta a tus necesidades, lo que permite disponer de un sistema de enseñanza-aprendizaje personalizado.

Basamos nuestro sistema de estudios en la modalidad totalmente virtual. Cada programa está diseñado por un equipo multidisciplinario de varias nacionalidades, lo que nos ha posibilitado tener uno de los Sistema de Enseñanza más completos del área. Nuestros programas de estudio llegan a los estudiantes a través de la Plataforma Educativa Virtual (Knowledge mooc by MCA School); la cual se diseñó para asimilar el conocimiento de forma novedosa e interactiva, con el apoyo en todo momento de tutores y un sinnúmero de herramientas educativas a disposición de los estudiantes.

Te invito a que te sumes a este maravilloso programa de enseñanza desarrollado para ti, donde te embarcarás en una historia llena de conocimiento y nuevas experiencias educativas, que harán de ti el profesional que siempre has soñado ser. En nuestra escuela eres lo más importante, todo gira entorno a tu aprendizaje y tus necesidades. Espero que el paso por nuestras aulas virtuales sea para ti una experiencia gratificante.

Maikel Calzadilla Ávila

Presidente, CEO and Founder MCA Business & Postgraduate School