Valores institucionales

Hablar de la formación de valores —y aún más en el campo formativo— es hacer referencia a los vertiginosos cambios de la tecnología y el impacto de la globalización en la educación; lo que provoca que las relaciones interpersonales sean cada vez más deficientes y, con esto, que merme la adquisición de valores por parte de las actuales generaciones.

Ante esta realidad, nuestra escuela mantiene especial interés en la formación de valores dentro de cada programa académico.  Así mismo, el equipo de profesionales y académicos de MCA B&P School pone de manifiesto lo principal que una institución necesita para lograr el cumplimiento de su misión y visión.

En MCA B&P School no solo nos encargamos de que adquieras herramientas para la alta dirección (habilidades y destrezas) en el campo del conocimiento, sino también para que asumas retos mayores dentro de cualquier entorno empresarial.

Integridad

Reconocemos este valor como una cualidad humana que le da a quien la posee la autoridad para decidir y resolver por sí misma cuestiones vinculadas a su propio accionar.

Transparencia

Es nuestra principal primicia que cada proceso que sea realizado por nuestro equipo esté basado en principios de legalidad y veracidad de toda la información brindada.

Respeto

El respeto es el éxito en las relaciones humanas, por lo que para nuestra comunidad es tarea de primer orden. Al respetarnos estamos considerando que un mundo mejor es posible.

Confianza

Pretendemos que cada parte del equipo de trabajo de MCA B&P School confíe en sus acciones y tenga confianza en su potencial como profesional y, de esta manera, contribuir a la visión de nuestra escuela.

Trabajo en equipo

Cada trabajador tiene sus responsabilidades enn la que todos ponen su parte para lograr el resultado esperado: una obra perfecta donde los implicados juega su papel fundamental.

Puntualidad

En nuestra comunidad la puntualidad es el respeto a los demás. Esta debe ser la cualidad que todo ejecutivo, trabajador, estudiante etc., debe tener como valor esencial en su quehacer diario.

Honestidad

Constituye en MCA B&P School una cualidad humana consistente en comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad.

Responsabilidad

Es el compromiso de tipo moral que surge con los que nos confían su superación; además de la obligación de reparar un error y compensar los males ocasionados cuando la situación lo amerita.