¿Por qué estudiar
en MCA Business and Postgraduate School?

Es bien conocido y ganado el prestigio de la educación norteamericana, por lo cual un título de MCA B&P School te permitirá encontrar siempre puertas abiertas para el ejercicio profesional en cualquier país de América Latina y el mundo.

Sistema de educación asequible económicamente

Nuestra modalidad 100 % online te permite economizar en gastos cotidianos de alimentación, transporte, hospedajes y otros que suponen una educación presencial; además, los costos que encontrarás en MCA B&P School están dentro de los más competitivos del mercado.

Posibilidades de ayuda económica

Nuestro Programa de Becas Internacionales favorece a todas aquellas personas realmente interesadas en su crecimiento profesional y con escasos recursos para alcanzar sus sueños, principalmente los residentes en países latinoamericanos. Si eres uno de ellos, puedes obtener con MCA B&P School una titulación norteamericana con posibilidad de ayuda económica, si no lo eres, puedes ser parte del enorme grupo que apoya con su matrícula a aquellos con menos recursos.

Flexibilidad en los pagos

En MCA B&P School puedes escoger la forma de pago que más se ajuste a tu presupuesto, pudiendo optar por hacer un pago único con descuentos o bien un pago fraccionado en varias cuotas; de manera tal que el factor económico no sea una limitante para cumplir con el interés y, en algunos casos, necesidad ineluctable de preparación y superación profesional.

Puedes estudiar mientras trabajas

El desarrollo de la tecnología de la información y las comunicaciones y nuestra modalidad 100 % online te permiten superarte en las áreas del conocimiento que necesitas para ser más eficiente y mantener tu empleo actual o para encontrar mejores oportunidades laborales, sin tener que dejar tu horario de trabajo ni pedir permiso a tu jefe. Con MCA B&P School puedes hacer al unísono y bien las dos actividades.

Rompemos las barreras geográficas

Con nuestra modalidad 100 % online, los estudiantes de MCA B&P School tienen la posibilidad de acceder a excelentes programas de formación y superación profesional con docente de varias nacionalidades, obtener certificaciones norteamericanas e interactuar con profesionales de otros países sin importar las geografías ni los husos horarios. En MCA B&P School acortamos las distancias.

Flexibilidad para completar tareas

Como en cualquier actividad de formación o superación profesional, en MCA B&P School tendrás la necesidad de realizar deberes relacionados con el programa académico que estés recibiendo; pero estos podrás realizarlos según tu planificación personal, ajustándote a tus posibilidades de tiempo y sin excesiva presión en el periodo de entrega. Las tareas en nuestra Escuela son dinámicas e interactivas y, en algunos casos, en los que no sea satisfactorio el primer resultado, brindan la oportunidad de ser elaboradas más de una ocasión.

Nuestros estudiantes seleccionan su horario de estudio

Contar con una moderna plataforma educativa y un excelente sistema integrado de comunicaciones te posibilita, como estudiante de MCA B&P School, acceder a los programas de tu elección en el momento de tu preferencia con la certeza de poder ingresar y contar con todos los materiales deseados a tu disposición las 24 horas del día.

Apoyo académico y administrativo en todo momento durante la etapa de estudios

Contamos con un equipo de profesionales de excelencia, organizado en diversos departamentos y con funciones bien definidas; dispuestos y con una estructura diseñada para brindar soporte académico y administrativo en todo momento y bajo cualquier circunstancia, desde el contacto inicial hasta el egreso del estudiante de MCA B&P School.

Docentes Internacionales

Disponemos de un claustro de docentes integrado por especialistas de diversas nacionalidades, con disímiles experiencias tanto académicas como prácticas en sus campos profesionales y vastos conocimientos pedagógicos; lo cual te garantiza el abordaje profundo de los contenidos de nuestros programas y un acercamiento auténtico a las realidades del continente.

Igualdad social y de oportunidades

Nuestras políticas de selección para formar parte del inmenso colectivo de estudiantes de MCA B&P School son inclusivas y ofrecen las mismas oportunidades de formación y superación personal y profesional a todos por igual, sin importar género, situación social, económica, preferencia sexual, credo religioso o político. En MCA B&P School eres especial, porque eres tú.

Clases en vivo y diferidas

Las clases en MCA B&P School tienen la particularidad de ser recibidas tanto en vivo si el estudiante dispone del tiempo necesario, o diferidas en caso de que sus obligaciones no se lo permitan; en cualquiera de los casos tiene la garantía de poder acceder a los contenidos y actividades de cada uno de los programas y recibir la asesoría y el acompañamiento de nuestro equipo.