PRESENTACIÓN

El desarrollo de la sociedad se potencia con la mayor capacitación de sus ciudadanos, y la habilidad para manejar los recursos de esta sociedad, y administrarlos desde el conocimiento integrado de los saberes internacionales, es un valor intangible e invaluable para el crecimiento de los pueblos.

Por tanto, la vida moderna nos impone integrarnos con prontitud y fluidez al entorno laboral, que a su vez se vuelve más veloz y exigente. La formación y la superación son vitales tanto para este tránsito como en su posterior y continua actualización.

Es por ello que nuestra escuela brinda la oportunidad y la posibilidad a estudiantes universitarios de hacer un curriculum como profesional antes de terminar sus estudios universitarios. ¿Cómo puedes lograrlo?, matriculándote en los cursos y programas certificados que te ofrecemos, espacios donde el saber se construye de modo inteligente, dinámico, flexible y desarrollador.

La capacitación 100 % online surge como alternativa idónea para dar respuesta a las crecientes necesidades de crecimiento personal y profesional. De este modo, aprovechamos las posibilidades que ofrece esta modalidad de estudios para impulsar el interés de muchos en manejar los desafíos del entorno actual.

Para nosotros en MCA Business & Postgraduate School, resulta prioridad contribuir con esta formación, mediante alianzas estratégicas con instituciones de distintos países comprometidas con el desarrollo humano.

  • Quiénes conformarían el programa
    • MCA Business & Postgraduate School como creador e impulsador del programa.
    • Centros de educación superior y empresas comprometidos con los desafíos del desarrollo social mediante el despliegue de sus potencialidades y talentos.
    • Instituciones, programas y fundaciones que apoyen el desarrollo de iniciativas de impacto social, para impulsar una mejor inserción laboral mediante la superación profesional de los beneficiarios del presente programa.
  • Objetivo del proyecto
    • Contribuir a elevar la cultura general y la formación integral de los estudiantes universitarios en las diferentes ramas del saber, en aras de que sean profesionales competentes, actualizados y a tono con las demandas de los exigentes entornos laborales actuales.
    • Completar la formación de pregrado, con variados cursos o programas de interés y afines a su especialidad, para así potenciar su formación profesional desde las diferentes disciplinas que conforman sus carreras, siempre desde una óptica transdiciplinar y holística.
    • Potenciar las competencias y habilidades profesionales del estudiante universitario desde el pregrado, para de este modo comenzar a prepararlos para su futura vida laboral; para ello disponemos de una amplia gama de cursos de formación continua y complementaria a sus estudios.
    • Ofrecer cursos de formación y superación profesional 100 % online, sin fines de lucro y que impacten en el entorno social.
    • Fomentar valores y creatividad para lograr una integración del conocimiento adquirido en los estudios de pregrado, que a su vez se nutra con estos nuevos aportes desde los saberes más diversos del panorama internacional.
    • Integrar a instituciones del sistema de educación superior, para complementar nuestros esfuerzos de dar acceso a la superación en sectores cada vez más amplios y diversos de la sociedad.
  • A quién está dirigido
    • A estudiantes universitarios, cuyos centros de estudios tengan establecidos convenios de colaboración y cooperación con nuestra institución.
  • Cómo participar en el proyecto

    - Pueden participar instituciones educativas de nivel superior de todos los países de habla hispana, que tengan la intención de proliferar la vinculación con la sociedad mediante la educación continua, con el afán de llegar a miles de jóvenes y a profesionales que deseen continuar sus estudios y sus ingresos económicos no se lo permitan, de esta manera podrían ofrecer un mejor servicio desde sus puestos de trabajo y mejorar en ocasiones el entorno en el que viven y/o trabajan.

    Modalidades de participación

    Las instituciones interesadas pueden formar parte de este programa con cursos en línea previamente desarrollados por ellas y subidos a nuestra plataforma virtual:
    - Con recursos técnicos para el apoyo de la producción y publicidad de los programas online.
    - Con la publicidad en sus redes sobre nuestros cursos online destinados al programa de ayuda.
    - Con el aval académico conjunto.

    Si eres una institución y quieres formar parte del selecto grupo que tiene la intención de cambiar el mundo a través de la capacitación, envía una solicitud donde indiques tu intención a y.ramayo@mcabschool.com, dirigida a Mgs. Yezenia Ramayo, responsable del departamento de internacionalización del conocimiento y formación continua, o comunícate con nosotros al +1(863)5460265 o al +593-995784466.

    MCA School, en búsqueda constante de la excelencia educativa y la democratización del conocimiento.