MCA Redwood Book Editorial

Es una editorial de libros físicos y electrónicos, Adscrita a MCA Business and Postgraduate School, que tiene como propósito revelar a los lectores en español, clásicos y nuevas voces de literatura en prosa: narrativa, ensayo, biografía y textos académicos. De los clásicos pretende destacar su valor intrínseco e imperecedero, de los nuevos valores, su singularidad en cuanto a abordaje de temáticas, estilo y poder de comunicación con los lectores de hoy.

Nos caracterizan el rigor selectivo, la belleza en el diseño, la apertura desprejuiciada y la compresión de que todo lo excelente no siempre ocupa el lugar que merece y debería tener. Para MCA REDWOOD BOOKS EDITORIAL, cada libro, desde su preparación y lanzamiento, es depositario de dedicación, esfuerzo, buena voluntad y todos los recursos propicios para su visualización a escala global.

Misión: Nos enfocamos en la búsqueda y promoción de la calidad en la escritura, ya sea a través de lo literario o lo académico, intentando revitalizar lo ya legitimado y situar en una posición visible a autores cuya figura merece un tipo de atención, que generalmente no brindan los grandes grupos editoriales. Nuestra editorial apuesta por los actuales discursos renovación estética, la crítica del mundo contemporáneo y la preservación de valores universales que sean dignos de perpetuarse.

Visión: Nuestros libros buscan conquistar un lugar cimero entre los hispanohablantes de cualquier latitud o pertenencia cultural, sirviéndose de las ventajas que brindan las más actuales tecnologías para promocionar lo auténtico y lo valedero. Con la honestidad como principal bandera, mostraremos al mundo el talento que por lo general permanece inédito y sin el necesario depósito de confianza en su singularidad. Buscamos apasionar a nuestros lectores con textos, que, apartándose de prácticas y temáticas ordinarias, cautiven, ilustren, abran nuevos caminos de interpretación y conviertan la lectura en una fuente primaria de goce intelectivo y emocional.

Pública con nosotros

Si tienes el sueño de ser escritor y que tus obras sean expuestas, te damos la oportunidad de hacerlo, revisa los requisitos para presentarnos tu obra.

Pólitica editorial

• Cada manuscrito puede tener un máximo de 500 páginas, letra Arial 12, con un interlineado de 1.5 en programa Word.

• El manuscrito deberá ir acompañado de una carta en la que conste el currículo del autor, país y ciudad de residencia, así como una dirección de correo electrónico de uso regular para que la editorial pueda contactarle en caso de tener interés en publicar su obra.

•MCA REEDWOOD BOOKS, sea o no el caso de que decida publicar su obra, se comunicará con usted en un plazo de 3 meses como máximo con la finalidad de informarle acerca de su decisión. El alto nivel de compromiso con que trabajamos no dejará sin contestación ninguna solicitud.

• Sólo admitimos un original por autor.

Recepción de manuscritos

MCA REEDWOOD BOOKS recibe manuscritos durante todo el año, pero solo aquellos enmarcados en los siguientes géneros: Poesía, Narrativa (cuento y novela), Ensayo,  Textos Académicos,  Artes Dramáticas y Biografías.

• El original debe ser una obra inédita escrita en lengua española, y en el caso de haber sido publicada antes, el autor debe contar con los derechos de su obra libres de explotación por parte de terceros, o en su defecto, con un autorizo de cesión de derechos por parte de la editorial en cuya posesión se encuentran en el momento de enviarnos su solicitud.

• Enviar los manuscritos a: eveliotraba@mcabschool.com

heart

Amamos lo que haces

Lorem ipsum dolor sit amet timeam deleniti mnesarchum ex sed alii hinc dolores ad cum. Urbanitas similique ex nam.

Support

Tus ideas nos importan

Lorem ipsum dolor sit amet timeam deleniti mnesarchum ex sed alii hinc dolores ad cum. Urbanitas similique ex nam.

Support

Cumplimos tus sueños

Lorem ipsum dolor sit amet timeam deleniti mnesarchum ex sed alii hinc dolores ad cum. Urbanitas similique ex nam.