Convenio de colaboración académica y comercial

Una iniciativa para impulsar el acceso a los estudios de cuarto nivel mediante la ayuda económica para el estudio.

MCA Business & Postgraduate School y CEREM firman convenio de colaboración académica y comercial.

En la actualidad a nivel mundial se acrecientan las necesidades de formación del capital humano dado por las fuertes exigencias y demandas sociales e institucionales, condicionadas a su vez por las inminentes exigencias de los nuevos y complejos empleos y por los avances tecnológicos que requieren la formación integral del recurso humano. Por lo que existe una fuerte demanda en el campo de la educación, desde la dimensión socio- económica y desde el mercado de trabajo, para formar sujetos altamente especializados y competentes en las diversas áreas del conocimiento y campos profesionales.

En por ello que en esta oportunidad MCA Business & Postgraduate School y CEREM International Business School  importante escuela de negocios de España con más de 40 años de fundada y con varias sedes a nivel mundial, específicamente Europa y América Latina, a la par que mantiene alianzas significativas con prestigiosas instituciones internacionales como la Oxford University Press, la Asociación española de escuelas de negocios (AEEN) entre otras. Firman un importante convenio de colaboración académica y comercial, esta alianza estratégica, surge de la sensibilización y el compromiso social de ambas instituciones (MCA B-P School y el CEREM) con el desarrollo y formación de los profesionales de Iberoamérica para fomentar y elevar los niveles de formación de estos y su empleabilidad, especialmente a través de la oferta de programas académicos de cuarto nivel.

Es por ello que MCA B- P School propone esta vía para que los interesados en una oferta sería, coherente y al más alto nivel académico puedan acceder a estudios de 4to nivel con las siguientes características:

  • Títulos Oficiales emitidos por la prestigiosa Universidad de Bari, Italia.
  • Títulos Propios Universitarios emitidos por la reconocida Universidad Complutense de Madrid, España.

Excelente oportunidad que tanto CEREM como MCA Business & Postgraduate School ponen a tu disposición para formarte y que seas reconocido como profesional altamente calificado. Todo viene de la mano de un excelente programa de becas para la ayuda económica a los interesados en nuestra oferta académica.  

U.S.A - España - Ecuador

MCA Business & Postgraduate School y CEREM International business School, un puente para estudios superiores al alcance de todos. Comprometidos con el desarrollo académico y profesional de los países iberoamericanos.