Departamento de orientación profesional

El Departamento de Orientación Profesional en MCA B&P School está compuesto por un equipo de profesionales, con la finalidad de promover estrategias que incrementen las posibilidades de inserción laboral de los egresados de nuestra escuela y, a su vez, orientar al estudiante a definir la mejor alternativa de estudio de la oferta académica; de modo que le permita insertarse en el mundo laboral según sus intereses y habilidades, o desarrollar nuevas competencias para promoverse a cargos de mayor nivel y desafíos.

Son muchas las ocasiones donde nos vemos en la encrucijada de la decisión adecuada de decidir en qué curso invertiremos para mejorar nuestras oportunidades en el competitivo mundo laboral. No siempre tenemos una idea acertada o clara de lo que necesitamos tener en cuenta, pues no siempre lo que queremos es lo que necesitamos.

Por lo antes mencionado es que, de una forma amena e interactiva, nuestro equipo de profesionales evaluará tus requerimientos para posterior emitir la sugerencia de los estudios que mejor se ajustan a tus necesidades.