Sistema de Enseñanza

Nuestro sistema de enseñanza se lleva a cabo con herramientas educativas de gran relevancia y significación para el estudiante. Algunas de ellas son:

Trabajo Autónomo

Está basado en el estudio de literatura especializada, visualización de material audiovisual, investigación y otras actividades que impliquen la interacción con entornos colaborativos. Esta modalidad no implica la presencia de un tutor o docente, pues, como su nombre lo indica, es autónomo. La característica distintiva en todos los casos es el hecho de estar orientado y dirigido por el docente. Estas actividades las realizarán los estudiantes de forma independiente o grupal.

Foros para la aclaración de dudas

Es el espacio donde los estudiantes exponen en cada módulo de un programa o curso, sus dudas sobre los contenidos y, donde el docente le da respuestas, de este espacio se toman las preguntas más relevantes y se conforman con estos, videos donde se amplíen de forma explícita las respuestas.

Horarios flexibles

Nuestra Plataforma Educativa está operativa las 24 horas del día, los 365 días del año, de manera que los estudiantes reciben los conocimientos según el día y hora de su preferencia. Serán guiados desde la coordinación académica a través de un cronograma que les ayudará a organizar su formación.

Ejercitación práctica de contenidos

Abordan una serie de orientaciones que le permiten al alumno recrear de forma práctica y ver la empleabilidad de los contenidos abordados en los módulos.

Conferencias Magistrales

Conferencias de alto rigor científico, con demostraciones prácticas y gran experiencia tecnológica, dictadas por especialistas de amplia trayectoria académica. Estas pueden ser en directo o previamente grabadas.

Apoyo constante

En todo momento contarás con un tutor académico que te asistirá a lo largo de tu proceso de formación. Esto te garantizará una experiencia educativa de máxima calidad.

Material complementario

Cada clase además del video, está conformada por un material ampliado del contenido tratado en el video, este en formato pdf y es de vital importancia su estudio para complementar los conocimientos.

Live class

Tú y el docente frente a frente, rompiendo los estereotipos de un aula convencional. Aquí la educación es más personalizada, estos videos son desarrollados con alto rigor académico y multimedia, de forma tal que brinde una experiencia enriquecedora a los estudiantes.

Foros académicos

El escenario donde el docente te guía en el estudio espontáneo de los contenidos en cada etapa del programa. Son temas dirigidos sobre los cuales deberás investigar para luego interactuar, en la mayoría de los casos son evaluativos y su nota es promediada con el resto de las actividades del programa.

Inicia tu proceso de formación hoy mismo?

Hoy es tu oportunidad de escalar en el competitivo mundo laboral